Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a PFP donde esta PFP trayendo su espiritu ante mi GRM.

Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que PFP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GRM me pertenezca. Que PFP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi GRM quiero que PFP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GRM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de PFP dejandole preso a mi GRM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilla has de traer a PFP para mi GRM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que PFP comience a amarme a mi GRM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GRM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que PFP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PFP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GRM.

Reina Maria Padilla yo te imploro para que me traigas a PFP que PFP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reina Maria Padilla y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado PFP que me entristese con su desprecio, que PFP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PFP sea desanimado y frio con otras personas.

Que PFP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GRM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento PFP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si PFP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que PFP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a PFP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que PFP solo piense en mi GRM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que PFP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GRM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GRM. Que PFP quiera mucho de verdad que yo GRM me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PFP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que PFP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GRM Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GRM y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GRM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".