Añadir nuevo comentario

Imagen de Colombiano
Colombiano

Todo el que intenta acabar con el terrorismo es tildado luego de terrorista, no me extrañaria que lo mismo le pasara a nuestro presidente Alvaro Uribe, que ya hoy muchos le gritan asesino porque ataca a la guerrilla.

tambien le pasa a Bush, los norteamericanos se escandalizaron con las torres gemelas, ahora le gritan asesino por atacar a terroristas en Irak, en fin este mundo es un Caos, todos los pueblos se estan destruyendo unos con otros, que tristeza, entre mas rogamos por la paz, mas guerra vemos.

Guerra para acabar con la guerra, justificaciones de unos por oprimidos y otros por defensores de los oprimidos, pero ahora todos tienen derecho a Matar y hacer justicia con sus manos. Auxilio, nos estamos matando y justificando. reflexionemos, y renunciemos a la violencia y a la injusticia, se que no es facil arreglar el mundo pero podemos arreglar nuestra forma de pensar, y actuar.

Si hacemos bien independiente de hacernos ver o notar estamos aportando un granito de arena para construir la paz mundial, pero empecemos por casa.

No mas discordias familiares, y luego veremos que no habran discordias dentro de un pais y luego entre paises.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".