Añadir nuevo comentario

Imagen de mauricio
mauricio

de verdad que hay gente muy ignorante, como no ven el truco... de verdad pense que iba ser un duelo aplanadora-crissangel en el piso sin ninguna trampa visible... pero hay esta la trampa visible ante los ojos1!! pq diablos se acosto en esas cosa si de verdad lo iba aplastar... simple debajo hay algo que esconder... el dia que yo pueda ser aplastado por una aplanadora y se los quisiera mostrar solo seria una aplanadora y yo tirado en el piso sin nada mas!!!!!!! no como este payaso que pone su trampa a la vista de todos... si este payaso me convenciera algun dia, pero siempre me defrauda siempre pone una trampa casi que visible, o sino una camara ubicada estrategicamente y como si no fuera poco ya, le paga a la gente para que sirva de "extra" en sus videos y le de ese toque de gente real... (no crean lo que pasan por TV, cualquier programa o video puede ser editado sutilmente o sino totalmente PARA ESO HAY SOFTWARE DE EDICION DE VIDEO!!!!!)
por dios ya no mas con este payaso... si alguien pudiera hacer de verdad lo que el dice ya no seria un personaje publico... simplemente lo hubieran secuestrado para investigarlo... y ver la manera de crear gente asi!!! seria un se r invensible y una amenaza para un gobierno!!!
cada video que veo de este payaso es una farza.. y lo peor es que se nota a leguas la trampa y la gente sigue creyendo!!!

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".