Añadir nuevo comentario

Imagen de PILAR
PILAR

Es lamentable oír y ver gente como este par (PEDRO OROSCO Y LUIS), y lo más triste es que como ellos hay unos cuantos que por desgracia lo que llevan en su alma es resentimiento contra todo aquel que trabaja para vivir bien, resentimiento que además “les ha sacado los ojos” porque no ven la realidad, porque eso es lo que Chávez cultiva en sus seguidores. Son muy pocos los que persiguen una ideología de igualdad, y hay muchos que no les importa a quien se llevan por delante ni de que manera, y esto es algo que ha sucedido en TOOOODOS los gobiernos de este país, así que CHAVISMO es mas de lo mismo.

En cuanto al cierre, (porque es así como se llama: CIERRE) de RCTV, particularmente pienso que el problema no es que hayan cerrado este canal específicamente, sino que han atentado contra la posibilidad de elegir qué quieres ver, y eso es atentar en contra de LA LIBERTAD DE EXPRESION. Si es RCTV, VENEVISION, TELEVEN, GLOBOVISION, VENEZOLANA DE TV, es lo mismo, lo que sucede es que estamos descontentos de como el gobierno hace las cosas y pretende engañarnos y hacernos callar.

Y si en algo estoy de acuerdo con PEDRO OROSCO, es en invitarles a VENEZUELA, es necesario estar AQUI, para saber ¿qué es lo que pasa?.. ¡Pero lo que DE VERDAD pasa!, no lo que Chávez, Barreto, Lara, entre tantos quieren hacernos y hacerles creer.

Lo que sucedió en el concierto es solo una muestra de que los VENEZOLANOS en su gran mayoría estamos desesperados porque el mundo nos escuche, y es que cada nuevo día este INFELIZ Y FALSO SOCIALISTA QUE GOZA DEL CAPITALISMO MÁS QUE NADIE y sus ansias de poder, nos ASFIXIA. Esperamos que Luís Miguel nos disculpe, estoy segura que en ningún momento éstos periodistas quisieron perturbar su trabajo.

Pilar Ramírez.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".