Añadir nuevo comentario

Imagen de VisitanteWILSON DIAZ
VisitanteWILSON DIAZ

INSTITUTO ACADEMICO DE TAEKWAND GANA 47 MEDALLAS DE ORO EN CAMPEONATO

SAN CRISTOBAL.- El Instituto Académico de TaeKwonDo de esta ciudad se proclamó campeón del Segundo Campeonato Nacional de este deporte en las categorías Infantil, Juvenil y Superior.

El Instituto Académico logró un total de 47 medallas en la contienda celebrada en el polideportivo techado de esta ciudad.

En el medallero logrado figuran 25 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.

Entre los ganadores de la medalla aurífera figuran Ana Esther Mercedes Decena, Aldo Jiménez, Júnior Julián, Estéfany Jiménez,Esmarlin Saribel Solano Lorenzo, Paola Feliz, Waner Martínez, Nikaury Meléndez, Raysa Arias, Elisa Alcántara, Dedianny Reyes, Félix Sánchez y María Cruz.

Lograron plata los peleadores Carlos Dipré, Araiza García, Delis Zapata, Petra Pérez, Michael Irardo Hernández, Jassiel Martich, Rolando Beltré, Edgar Encarnación, Naira Encarnación, Rafely Taveras, Hansel Martínez, Nataly Brito, Juan Carlos Lorenzo, Ángel Suero, Isaac Roa Arias y María Roa, entre otros.

El equipo de san Cristobalense fue dirigido por Wilson Díaz, así como Mateo Feliz Rodríguez, Richard Díaz Joel Lachapelle, Erasmo García y José Ramón Nova.
Díaz quien es el director del Instituto Académico de Tae Kwon Do destacó las grandes habilidades expuestas por los competidores de San Cristóbal.

En dicho evento participaron Las provincias de Santiago, Valverde Mao, Sánchez Ramírez, El Distrito Nacional, La Provincia de Santo Domingo, Bani, La vega, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, La Universidad O y M, Etc.

Anunció que la academia que dirige estará participando el 6 y 7 de junio en el Examen Para Cinturones Negros Kukkiwon de La Federación Mundial de Taekwondo, en 2do Campeonato Internacional de Poomsae 2009, a celebrarse en Medellín Colombia del 20 al 22 de junio, en el Tercer Campeonato Internacional de La América de Tae Kwon Do a celebrarse en New York, el del 10 al 13 de octubre del presente año.

El Maestro Wilson Elizardo Díaz, Exhortó a los padres a aprovechar la oportunidad de inscribir a sus hijos a la practica del taekwondo, ya que es el deporte que le enseña mas disciplina, concentración y valores que no se logran en otra actividad, además de que en estos momentos se ha convertido en un deporte excelente para toda la familia y de grandes beneficios psicomotores, psicosociales y de prevención para la salud.

Díaz, quien es además Presidente de la Asociación de Taekwondo de San Cristóbal, es graduado de Lic. En Educación Física, uno de los mas destacado entrenadores y ex atleta del país, llamo a los padres aprovechar la vacaciones para inscribir a sus hijos para que puedan ser beneficiado de la gran riqueza que tiene el taekwondo y a la vez mantenerlo alejado de los vicios.

LUNES 18 DE MAYO DE 2009

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".