Añadir nuevo comentario

Imagen de Ian Franco Bessopianetto
Ian Franco Bess...

Hola, en mi opinion el tigre de bengala estaria muy empatado con el leon. Veamos ventajas y desventajas importantes de combate:

La melena, suma una gran defensa
son mas colectivos los leones, mantienen una caza en grupo, pero aca queda en descubierto el instinto independiente del tigre que caza solo, y el leon no caza, sino las leonas y ellas no tienen melena, por lo tanto una tigresa la venceria facilmente.

Si vamos a lo mas importante hablando sobre el cuerpo y sus habilidades motrices, podemos decir que el tigre es muy superior, ya que posee mayor tamaño, mas fuerza y resistencia fisica (ojo esto ultimo, hablando del siberiano) esta acostumbrado a cazarsolo de noche, aunque tambien hay q tener en cuenta que el leon tiene dientes y colmillos mas largos que el tigre de bengala, por lo tanto causan mayor daño en sus ataques. Los leones tienen la ventaja de tener mejores tecnicas de combate ya que de chicos pelean (jugueteando) lo cual los ayuda mucho, como dice el dicho, "la union hace la fuerza" por eso el tigre esta en extincion (Una notable tecnica del leon, es la doble patada hacia atras, derrumbando su oponente cuando este salta hacia el león, vease: final de la pelicula el rey leon).

Para mi el tigre de bengala con el leon las probabilidades son un 50% y 50%, si hablamos con metaforas, seria un amohamed ali vs oscar ringo bonavena pero..

Creo que el mayor de los leones no es competencia ante el tigre siberiano, por mas majestuoza que sea su melena. Seria algo asi como un Rey vs un Heroe.

Saludos desde Argentina!

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".