Añadir nuevo comentario

Imagen de Pan
Pan

El tigre si es mas grande, pero solamente porque tiene más grasa (para protegerse del frío), en cambio el león no es pura grasa como el tigre, el león es muuuuucho más musculoso que el tigre (miren fotos), por lo que el león tiene más fuerza y potencia. Entre animales luchadores hay que fijarse también en los hombros y el tigre no tiene hombros grandes (caja toráxica), en cambio el león si tiene hombros enormes, que le facilitan a la hora de luchar. Lo que el tigre tiene a favor, es quizás que lanza zarpazos más rápido que el león, pero el león en cambio pega más fuerte (vean videos de tigres lanzando zarpazos al leon y éste no se ahueva, avanza y cuando tira zarpazo es más fuerte). Y en la mordida, siempre es característico que se ataquen al cuello, si el tigre ataca al cuello del león, a éste le protege su melena que le protege bastante. En cambio que el león muerda al cuello al tigre, le resultaría fatal para el tigre. Ah, el león tiene la cabeza mas grande que el tigre, pero el tigre tiene colmillos mas largos.

En experiencias de combate más gana el león, por tener que defender su manada ante otros leones (hay casos de un solo león enfrentándose a 2 o 3 y él solo gana, debido a su experiencia) que siempre se la quieren quitar y cuando caza (en los leones solitarios) lo hace con animales más grandes que él. El tigre solo caza (animales mas pequeños que él), no tiene crías a cual cuidar ya que los mata o los abandona y por lo tanto no tiene que andarse protegiendo a cada rato como el león.

La ventaja del tigre es su velocidad y agilidad, mientras que la ventaja del león es su fuerza y experiencia. Ah, el tamaño creo que es lo de menos a la hora de pelear.

León gana.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".