Calle 13 y Nelly Furtado - No hay igual

baluart11 Febrero 2009 - 1:47am 2 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

No hay nada igual nada se parece, dice la letra de la canción. Y es verdad, la música, el ritmo y la dupla Calle 13 y Nelly Furtado quedó de polendas. No se pierdan de ver este video musical.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Fan de Nelly
Fan de Nelly

Hola me encanta su blog. Aquí les dejó la biografía de Nelly, es la mejor.

Nelly Kim Furtado (Victoria, Columbia Británica, Canadá, 2 de diciembre de 1978) es una cantante y compositora canadiense, de ascendencia portuguesa.

Mezcla el género musical de R&B con Pop e influencias "hip hoperas" sobre todo en su ultimo disco. Entre sus canciones con más éxito se encuentran su single estrella I'm Like a Bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Cantante Femenina de Pop, Turn Off The Light, y Força, el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

Con su tercer álbum, "Loose", ha cosechado mucho éxito: las canciones "Man eater" y "Promiscuous" estuvieron 7 y 9 semanas, respectivamente, en el puesto número uno de las listas de éxitos más importantes del mundo. El mayor éxito de su último disco en el mundo hispano ha sido su single con el colombiano Juanes, "Te Busqué", llegando al número 1 en "los 40 Principales" de España.

Después de terminar el bachillerato Furtado se trasladó a Toronto, donde formó el dúo Nelstar* en 1997 con el músico local Tallisman. "Like", una de las canciones de Nelstar* obtuvo la oportunidad de ser grabada por VideoFACT; si bien Furtado sentía que el estilo musical del dúo no coincidía con su verdadera personalidad y talento, por lo que el vídeo no sería finalmente grabado. Cantando en un club nocturno de la ciudad, el Lee's Palace, Furtado conoció al cantante de Pilosopher Kings Gerald Eaton. Eaton fue importante colaborador y coproductor en el álbum de lanzamiento de Nelly Whoa, Nelly!, tras firmar un contrato con DreamWorks Records.

Su estilo fue descrito por la periodista del Toronto Sun Jane Stevenson como una mezcla de Macy Gray e Ivana Santilli, incorporando pop, bossa nova, soul, R&B, hip-hop y folk. Furtado mencionó Cornershop, Beck y Finley Quaye como sus grandes influencias musicales.

El 20 de septiembre de 2003, Furtado dió a luz a su primera hija, Nevis. El padre de la niña es su ex pareja Jasper Gahunia (conocido por Lil' Jaz).

El segundo álbum de Furtado, Folklore, fue lanzado el 25 de noviembre de 2003. El álbum incluía el single Força, que fue escrito para ser el himno oficial de la Eurocopa de 2004 que se celebró en Portugal.

El 4 de julio de 2004, Furtado interpretó la canción en el Estádio da Luz en Lisboa en la ceremonia de clausura del campeonato. Su tercer álbum, Loose fue lanzado el 20 de junio de 2006, en el cual Nelly da un paso en su madurez donde ha dejado de ser una "niña popera" a aprender a rapear y codearse con duros raperos como Timbaland.

En Mayo de 2006 se publicó la noticia que había grabado una canción con Justin Timberlake, llamada "Crowd Control", luego de que este había participado en su video de "Promiscuous", aunque esta canción no está destinada a ser promocionada y aún no ha sido publicada.

Imagen de marilog
marilog

esta super que bacan esa musica me encanta solo cuando el canta nada mas y me encanta solo eso bye......

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".