Bebito cae fuera de un auto

baluart22 Abril 2007 - 11:48pm 4 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Al dar vuelta en una avenida, un bebito sentado en el asiento trasero sale disparado al abrirse su puerta. Felizmente, el auto que vino por atrás no lo atropelló. Aunque se salvó por un pelo. ¡Que suerte!

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Carlos

Vaya que se salvo el nene, por ello hay que ponerles siempre el cinturon de seguridad, para esos padres si me lo permiten han de tenre mierda en la cabeza, hace poco me paso algo asi y los pendejos padres ni cuenta se dieron, hasta que les pite como locos a los pendejos. Saludos y gracias por enseñarnos y divertirnos.

Imagen de pablo
pablo

Un caso me paso lo mismo, mi niño de un año y tres meses salio corriendo a la calle....hasta reaccionar el ya se encontraba en la media via, Gracias a Dios un automovil lo vio, freno y cerro la via en ese momento. Desde aquel dia a mi hijo me lo aseguro al momento de salir de la casa o paseo..........a veces tener mucha precaucion no es malo. POR QUE nos puede salvar muchas desgracias

Imagen de Eva

Gracias a Dios el nene se salvo, se nota que donde sucedio eso no existen leyes de seguridad para los niños en los automoviles, deberian en todos los paises pasar la ley de la silla de seguridad para los bebes porque los pequeños son muy traviesos y no se quedan quietos, por eso deben ir muy sujetos con cinturon de seguridad.

Imagen de Visitante
Visitante

VE Y ELPADRES QUE ESTABA EN EL LADO DONDE EL BEBE PASO PORQUE NO SE BAJO RAPIDO, NO SERA QUE LO QUERIAN DEJAR TIRADO, MALPARIDOS MALOS

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".