YouTube ofrece comprar y descargar videos

carlos13 Febrero 2009 - 12:25am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

YouTube ofrece comprar y descargar videos YouTube está facilitando a cualquier usuario la descarga de los videos en formato MP4, si es que el creador del video lo aprueba, así como la compra de videos que uno quiera llevarse consigo.

Por ahora, si uno desea comprar un video, lo puede hacer utilizando el servicio de pago Google Checkout. Los videos que uno compré se irán almacenando en la url youtube.com/my_purchases y estarán disponibles para descargar en el momento que querramos.

Estas nuevas herramientas aún no están disponibles para todos los videos, incluso aún resulta más sencillo descargar los videos a través de una extensión del navegador o un servicio web externo; pero, es interesante ver como YouTube ya empieza a ofrecer la descarga directa de los videos.

Via | Webware

Comentarios

Imagen de Keyvin

De Que Les Vale Eso Si Hay Paginas Que Te Los Deja Descargar Gratis Y En El Formato Que Quieras Y Sin Ir Tan Lejos Se Guardan En Cache Y Hay Programas Free Que Los convierte Al Formato Que Quieras

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más