YouTube File Hack, para descargar videos a la PC

carlos6 Agosto 2008 - 10:42pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

YouTube File Hack, para descargar videos a la PC

YouTube File Hack es un pequeño software que podemos utilizar para descargar videos a la PC. Para ello, sólo debemos ejecutar el programa, introducir la URL del vídeo de YouTube y pulsar el botón Download. Cuando la descarga haya terminado, tendremos un archivo FLV para verlo sin estar conectados a internet...

Además, podemos utilizar el software para descargar videos que estemos reproduciendo en el navegador (Internet Explorer y/o firefox), haciendo clic derecho en un enlace al video de YouTube y elegir la opción "Download this YouTube Video".

YouTube File Hack Menú contextual

El punto negativo del software, es que por el momento el software sólo funciona en Windows. ¿Conoces alguna alternativa?

Vía | lifehacker

Comentarios

Imagen de Reivajss

jajaja tremendo nombre.. 'youtube file hack' y suena bien..
salvo que en firefox por ejemplo.. existen varias extensiones que hacen eso y no solo para youtube sino miles de webs en las que coloquen videos también (por ejemplo probar 'download helper')

Imagen de ysrael
ysrael

Hay otros mejores:
Por ejemplo el mismo Real Player que lo puedes descargar gratuito de su website oficial (www.real.com) y una vez instalado tiene la excelente característica que si pones el cursor encima de un video de YouTube, MSN Video, MetaCafe, Yahoo, etc, etc. que se esté ejecutando inmediatamente aparece un ventanita con la palabra: "Descargar este video" le das clic y ya, empieza a descargarse sin necesidad de poner URLs ni nada.

Imagen de Al

Yo uso atube catcher puedo bajar cualquier video de youtube y paginas similares y incluso convertirlo a cualquier formato que quiera todo al mismo tiempo. Alguien lo ha probado? a mi me va genial.Saludos

Imagen de Odebrecht
Odebrecht

Si usas Firefox pues recomiendo usar el complemento DownloadHelper si quieres bajar videos no sólo de Youtube sino de una extensa lista de páginas ( + de 130) de ese mismo tipo. Incluso puedes descargar mp3 desde goear y mp3tube .

Imagen de fox
fox

Normalmente las extensiones de firefox bajan el archivo de youtube en flv de baja resolución, existe un complemento llamado gresasemonkey que es un administrador de scripts. Bajense desde firefox el greasemonkey y luego el script "Yousable TubeFix" y podrán descargar flv en alta resolución, o mejor dicho el video con la calidad original.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más