YouTube busca competir con Hulu, añade TV y películas

carlos19 Abril 2009 - 11:59am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En los últimos años YouTube ha demostrado que las personas pueden gastar varias horas de su tiempo al día viendo pequeños videos generados por los usuarios; pero, ¿que más podría gustarle a las personas? Producciones profesionales, dramas, comedias, documentales, dibujos animados y programas de noticias. Un sitio que rivalice con Hulu puede ser el siguiente paso para Youtube, ya que un contenido elaborado profesionalmente sería mucho más sencillo de rentabilizar.

YouTube busca competir con Hulu, añade TV y películas

Ahora Youtube se ha unido al juego, y como primer paso esta ofreciendo contenidos televisivos y películas en una nueva sección llamada “Shows”. De acuerdo al The New York Times, Google ha firmado sendos acuerdos para poder distribuir el contenido con Sony, Lions Gate, CBS, MGM y otros estudios.

Esta jugada permitiría a Youtube colocar anuncios pre-roll, post-roll y mid-roll en los videos, cosa que les parecía contraproducente si lo hacían en los videos generados por los usuarios.

Actualmente, la sección de TV shows de Youtube esta llena de programas antiguos, como Los locos Adams, Matrimonio con hijos, entre otros. Lamentablemente, parece estar restringido sólo para los usuarios de Estados Unidos.

Enlace | Youtube Shows
Vía | downloadsquad

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más