YouTube actualiza su sección comentarios

carlos24 Septiembre 2013 - 11:28pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Youtube actualiza su sección comentarios

El servicio de vídeo más popular de nuestros días se está renovando con la intención de dar el lugar que se merece a las conversaciones alrededor de su contenido.

Youtube actualiza su sección comentarios, permitiendo incluso al dueño de cada canal, borrar automáticamente algunos con ciertas palabras, entre otras novedades...

Así lo anunciaron el martes, a través de un post en el blog oficial.

Los nuevos comentarios de YouTube

A partir de esta semana en las páginas de canales y posteriormente en las demás páginas de vídeos (hacia finales de año), el modo de mostrar comentarios en forma cronológica inversa, desaparecerá.

En reemplazo, se empezará a ver una nueva organización: estarán aquellos comentarios del creador del vídeo, aquellos de personas populares en la red, conversaciones con gran seguimiento y aún más importante, aquellos de personas que uno conozca o con las cuales interactúe tanto en YouTube como en Google+.

De ese modo, no existirán dos usuarios que vean la misma sección de comentarios, convirtiéndolo en algo mucho más personalizado.

Pero eso no es todo, en un nuevo intento por seguir integrando sus productos, ahora será posible publicar automáticamente los comentarios de YouTube en Google+ junto con el vídeo y con sólo marcar un recuadro.

Por último, tal como lo mencionamos, el dueño de un canal podrá crear una lista de ciertas palabras que no desee ver en los comentarios del vídeo de su autoría. Así, en el momento que un comentario con esa palabra aparezca, el mismo será apartado en espera de ser moderado.

Nada mal... Y ustedes:¿Qué dicen de los cambios? ¿Creen que gusten a la comunidad de YouTube?

Comentarios

Imagen de tamara andrea
tamara andrea

Este "gran" cambio en los comentarios hizo que alla limite en el comentario atraves de la aplicacion de youtube, creo que lo empeoraron a hacer algo minimamente decente o "bueno", Gracias.

Imagen de tamara andrea
tamara andrea

Este "gran" cambio en los comentarios hizo que alla limite en el comentario atraves de la aplicacion de youtube, creo que lo empeoraron a hacer algo minimamente decente o "bueno", Gracias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más