Yahoo pagaría hasta $800 millones de dólares por Hulu

carlos28 Mayo 2013 - 12:38am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Yahoo pagaría hasta $800 millones de dólares por Hulu

Al parecer, la compra de Tumblr era sólo el comienzo. Los nuevo rumores sugieren que Yahoo estaría ofreciendo entre $ 600 millones y $ 800 millones de dólares por el sitio de video streaming Hulu.

De acuerdo con All Things D, el rango de precio se debe a que la transacción podría incluir diferentes cosas, como las licencias para emitir programas y los niveles de control que las compañías de contenidos tienen sobre los mismos.

Una compra que supuestamente impulsaría el área de video de Yahoo, poniendo a la compañía a competir con gigantes como Netflix y YouTube.

Pero eso no es todo, como les dijimos, el medio también afirma que Yahoo ya se encuentra evaluando la adquisición de otras dos empresas, una en el mundo móvil y otra de comunicaciones, por entre USD$150 millones y USD$200 millones. ¿Podría ser cierto?

Por lo pronto, ninguno de los dos involucrados ha salido a confirmar o negar los nuevos rumores. Sin embargo, si mal no recordamos no hace mucho los dueños de Hulu declararon que cualquier propuesta por debajo de los U$S 1.000 millones tenía muy pocas posibilidades de ser aceptada.

Así que por ahí hay una pista...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más