Yahoo Mail aún continua a la cabeza

carlos18 Agosto 2009 - 2:44pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gmail es el servicio de email que más rápido crece en el mundo, pero aún continua rezagado en el tercer lugar, a mucha distancia de Yahoo Mail que sigue incrementando su participación de mercado.

Yahoo Mail aún continua a la cabeza

Según ComScore, Yahoo Mail ha añadido 20 millones de usuarios en el último año, este crecimiento representa el 22% de sus aproximados 87.2 millones de usuarios a 106.2 millones de usuarios en Junio pasado.

Gmail ha crecido al rededor del 46%, pero sólo 36.9 millones de personas actualmente utilizan Gmail. Microsoft Hotmail es el segundo servicio de email más usado con 47.1 millones de usuaios, creciendo 3% respecto al año pasado.

El magnífico servicio que brinda Yahoo Mail así como las nuevas y mejoradas herramientas de Gmail son los motivos por los cuales los usuarios los están prefiriendo. Hotmail aún se mantiene entre los primeros lugares, pero Google se acerca peligrosa y rápidamente.

Vía | Webware

Comentarios

Imagen de Federico Garcia
Federico Garcia

Todo esto de las encuestas depende de muchas cosas pero saben que pienso yo que a la cabeza tambien podria ir la union de MTV y Hp para el concurso think inside the box que ya entro en la recta final y hay 5 finalistas podemos ganarnos una laptop con tan solo votar asi que a votar se dijo http://www.mtvhpbox.com/

Imagen de Frann
Frann

Pues yo tengo una cuenta en yahoo pero solamente para participar dentro del servicio que ofrecen en yahoo respuestas, dentro lo que respecta migre a Gmail y pienso que hoy por hoy es el mas complento dentro de las opciones que existen en el mercado, yahoo es demasiado simple y rigido desde mu punto de vista.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más