Ya en nuestros cines: Teaser de ´Dragones´

baluart6 Enero 2006 - 11:59am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ayer tuve la oportunidad de ir al cine y pude apreciar el teaser de la tan esperada película animada a cargo de Alpamayo Entertainment, “Dragones, Destino de Fuego”.

La cual tuvo su presentación oficial en un complejo de cines de Miraflores y recién a partir de este jueves puede ser vista en todas las salas de Lima.

Como bien deben suponer, es un poco difícil sostener alguna crítica adelantada, debido a lo corto del segmento. Pero a mi parecer cumple la función principal de producir interés en el público y por mi parte el origen de un sincero deseo de triunfo.

Ya que, tras las críticas que “Piratas en el Callao” generaron, existe gran expectativa con el resultado final de esta producción.

Sobretodo porque luego de una semana de programarse su estreno para el 27 de julio, la cinta será exhibida en ocho países latinoamericanos, bajo el implícito calificativo de “Hecho en el Perú” y no podemos quedar mal.

No hay que olvidar que, si bien es verdad que los peruanos estamos ansiosos por apoyar la industria nacional, necesitamos productos de calidad.

Comentarios

Imagen de RoQ
RoQ

Pues por la imagen que se ve la animacion parece al estilo de las peliculas 3D de Barbie, y como que eso le quita interes.

Imagen de Richi
Richi

Recuerdo que cuando terminé de ver Piratas en el Callao me sentí defraudado, porque con tanto marketing que le hicieron pense que iba a ser excelente y fue todo lo contrario, no por la animación (que era muy buena)  sino por el argumento de la película. Por eso creo que Dragones no va a tener tanto exito.

Imagen de juan
juan

PARA LOS PERSONAJES DE ALPAMAYO me gustaría que mejoren  en la parte de los gestos de los personajes,  La MIRADAS sobre todo, porque cuando quiere mirar a un lado especifico lo tiene que hacer girando toda la cabeza, (eso esta mal) si uno se da cuenta,....el ojo se mueve primero hacia el objetivo a mirar y LUEGO la cabeza.  ESPERO QUE MEJOREN ESO por que por que sino se seguirán viendo con caras de maniquís o como SOMBIS......para finalizar estoy orgulloso de que Perú (Alpamayo) continúe con esta aventura de la animación en 3D y sobre todo que siga mejorando su nivel.Suerte

Imagen de Carmen Soledad Peralta Morales
Carmen Soledad ...

 que es bueno que se realisen peliculas peruanas  para niños a cambio  de peliculas llenas de violencia y palabrotas que tanto se recurre en le cine nacional pero seria bonito que este tipo de peliculas llegue alos adolecentes como el caso de harry potter llena de aventuras por descubrir

Imagen de taiza saleni
taiza saleni

me gusto muchisimo la pelicula yo soy una fanatica de los dragones me moria de la emocion al ver peliculas en español patrocinadas por tv azteca.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más