XXVIII Semana Turística y Cultural de Cajamarca

baluart14 Noviembre 2005 - 7:40pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El Mincetur, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) de Cajamarca, organiza la “XXVI Semana Turística y Cultural de Cajamarca”, con el principal objetivo de promover esta región como un importante destino turístico del norte de nuestro país de la mano con la cultura.

Las celebraciones se iniciaron el sábado pasado con la Elección y Coronación de Señorita Turismo 2005-2006 en el Teatro Cajamarca.

Ampliar imagen: Plato de cuyEl día de hoy en la mañana se realizó la inauguración de la Feria Exposición – Venta de Artesanía, más conocida como EXPO-FERIA, a cargo de la Federación de Artesanos y el propio DIRCETUR.

El día miércoles 16 por la mañana, se llevará a cabo un evento memorable: “La Escenificación Encuentro de Dos Culturas”, por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en el Estadio Héroes de San Ramón.

Casi cerrando actividades, el viernes 18 de noviembre por la noche se realizará la esperada Peña Turística, para dar paso al IV Concurso de Vals Criollo del día sábado y domingo, a cargo del Grupo Folclórico  “Cajamarca”.

Pero sin duda el broche de oro será puesto el 20 de noviembre a primera hora con la Caminata Ecoturística Baños del Inca – Otuzco que se dará inicio en la Plaza de Armas y el ambicionado III Festival Gastronómico del Cuy bajo la batuta de CENFOTUR en el reconocido restaurante Los Patos. 

Comentarios

Imagen de tefi
tefi

bueno esta bien bonita esta pagina

Imagen de orlando
orlando

las iglesias de cajmarca faltan 

Imagen de editha

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más