Weebly lanza plataforma de blogs

baluart10 Mayo 2007 - 12:18am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Weebly lanza plataforma de blogsCómo ya comentamos anteriormente, Weebly es un muy buen sistema de creación de páginas web gratis, con una interface sencilla de manejar, totalmente wysiwyg, muy intuitiva, rápida y fresca (competía con Noovo)

Lo interesante de ahora, es el lanzamiento de su plataforma de blogs. Lo que para algunos, cómo Om Malik, es sinónimo de preocupación para las populares plataformas de WordPress y TypePad. Sin duda, Weebly es novedoso, ya veremos que sucede en el futuro.

Esta es una página de prueba en Weebly, la hemos creado en 3 minuto, y cómo ven, la web tiene un bonito diseño, un video insertado de youtube y un widget rss, sin haber escrito ni una pisca de código.

Si desean más información sobre Weebly en Mangas Verdes han publicado un minitutorial sobre el sistema, comentando sobre algunas de sus nuevas características (comentarios, categorías, estadísticas, etc.).

Enlace | Weebly

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más