VTech lanza KidiZoom el esperado Smartwatch para Niños!

carlos18 Febrero 2014 - 12:36am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

VTech lanza KidiZoom el esperado Smartwatch para Niños!

La popularidad de estos gadgets y su enorme potencial es indudable. No en vano, Samsung ha logrado tanto éxito en sólo unos meses de ventas, mientras que Apple ya prepara su esperada versión en medio del revuelo mediático.

Por lo que esta vez, le llegó el turno a los pequeños de la mano de VTech que hace poco lanzó KidiZoom, el esperado Smartwatch para niños. A continuación los detalles e imágenes…

El lanzamiento del KidiZoom Smart Watch se llevó a cabo en la Feria Internacional de Juguetes de este año. Y aunque, prácticamente no es un SmartWatch pues no se conecta a internet, sí cuenta con diversas funciones que muchos adultos envidiarían tener en sus propios relojes.

Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 1.4 pulgadas que puede tomar fotos, grabar vídeos e incluso reproducir juegos. Desde luego, todo con botones amigables para sus usuarios finales y construido en materiales altamente resistentes.

El KidiZoom, que costaría un promedio de $49.99 dólares, llegaría al mercado en el otoño del hemisferio norte y según aquellos que ya lo han tenido en mano, a pesar de no poder calificarse como un reloj inteligente, sus coloridos gráficos y su facilidad de uso, destacan a primera vista.

Se trata de un muy buen reloj que puede cambiarse de digital a análogo, con fondos de pantalla personalizados y que por supuesto, también puede decirnos la hora, programar alarmas, recargar batería y mucho más. Pero sobre todo, de un muy buen software, bastante intuitivo que no en vano permite que su mercado comience en niños de 3 años a más.

Tiene sólo dos botones, uno para "inicio" y otro para la captura de vídeo o de imagen, además de salida USB para la transferencia de archivos a una PC (función que de seguro utilizarán los padres).

Aún no se saben todos los detalles técnicos, como la cantidad de fotos que se pueden guardar o los minutos de vídeo que se pueden grabar, pero desde ya ha creado expectativa en el mercado.

Nada mal, ¿cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más