Video: Increíble! Un león besando a una chica

Un león fue salvado de una vida de abusos y maltratos en un circo ambulante en Cali, Colombia. Su salvadora fue esta mujer, llamada Ana Torres, hace ya seis años. Ella lo cuidó y restableció porque el león estaba a punto de morir (supongo que de inanición) por lo que el león la adora y lo demuestra con muchos besos.

Cómo mencionan en el video, ¡esto es demasiado increíble! y seguro se trata de un hombre disfrazado de león... Los animales nunca dejan de sorprendernos.

jaja ya lo habia vis

jaja ya lo habia visto en el noticiero.. pero me preguntaba si se encontraba el video por internet, ahora ya veo que si.Saludos

Enviado por kris (no verificado) el Lun, 01/15/2007 - 12:38.
No me lo creo. Lo v

No me lo creo. Lo v

Enviado por Fede (no verificado) el Lun, 01/15/2007 - 12:59.
Saludos, se que pare

Saludos, se que parece increible pero es cierto, esta señora tiene una especie de hotel-zoologico para animales maltratados y/o abandonados.Como saben nuestra ciudad tuvo un pasado (quizas algo en el presente) de narcotrafico y riqueza mal habida; muchos de estos narcos se daban el lujo de tener sus propios zoologicos. Esta seniora con un gran amor por los animales monto un lugar de reposo para estos animales maltratados por animales de 2 pies.. es tan reservada la cosa que solo personal de la Soc. defensora de animales puede entrar alli. Esto queda cerca a mi casa es un barrio de gente de clase media (estrato 3)Articulos de ella y su hogar de animales han salido en elpais.com.co y en el tiempo.comsaludos ;) 

Enviado por MeLaO (no verificado) el Lun, 01/15/2007 - 19:07.
MeLaO, muy interesan

MeLaO, muy interesante la informaci

Enviado por carlos (no verificado) el Lun, 01/15/2007 - 19:50.
me parese impreciona

me parese imprecionante y muy atrevido

Enviado por dayana (no verificado) el Vie, 08/10/2007 - 08:17.
Me da gusto saber qu

Me da gusto saber que siempre hay personas sencibles que ayudan a los animales,el caso de esta señora es un ejemplo, que salva a los animales maltratados, y como vemos los animales son agradecidos con quien les ayuda ,mas que un ser humano.

Enviado por ROSARIO (no verificado) el Lun, 12/03/2007 - 23:10.
q sigan ayudando a l

q sigan ayudando a los animales porq son iguales a nosotros pero lo unico q les falta es hablar para q sean iguales a nosotros por como veen el maltrto de ese leon q ahora qiere mucho a su dueña q los sigan ayudando porq da mucha pena

Enviado por juan carlos rojas yucra (no verificado) el Sáb, 02/09/2008 - 20:11.
Que hermoso son los animales

Que hermoso son los animales cuando al recibir bien pagan con la misma reciprocidad...

Enviado por Elaine (no verificado) el Jue, 06/05/2008 - 13:24.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Suscríbete

  • Suscribete a nuestro feed
  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to My AOL
  • Subscribe in Bloglines
  • Add to netvibes