Video: Increíble! Un león besando a una chica

admin14 Enero 2007 - 10:20pm 9 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Un león fue salvado de una vida de abusos y maltratos en un circo ambulante en Cali, Colombia. Su salvadora fue esta mujer, llamada Ana Torres, hace ya seis años. Ella lo cuidó y restableció porque el león estaba a punto de morir (supongo que de inanición) por lo que el león la adora y lo demuestra con muchos besos.

Cómo mencionan en el video, ¡esto es demasiado increíble! y seguro se trata de un hombre disfrazado de león... Los animales nunca dejan de sorprendernos.

Comentarios

Imagen de kris

jaja ya lo habia visto en el noticiero.. pero me preguntaba si se encontraba el video por internet, ahora ya veo que si.Saludos

Imagen de Fede
Imagen de MeLaO

Saludos, se que parece increible pero es cierto, esta señora tiene una especie de hotel-zoologico para animales maltratados y/o abandonados.Como saben nuestra ciudad tuvo un pasado (quizas algo en el presente) de narcotrafico y riqueza mal habida; muchos de estos narcos se daban el lujo de tener sus propios zoologicos. Esta seniora con un gran amor por los animales monto un lugar de reposo para estos animales maltratados por animales de 2 pies.. es tan reservada la cosa que solo personal de la Soc. defensora de animales puede entrar alli. Esto queda cerca a mi casa es un barrio de gente de clase media (estrato 3)Articulos de ella y su hogar de animales han salido en elpais.com.co y en el tiempo.comsaludos ;) 

Imagen de carlos

MeLaO, muy interesante la informaci

Imagen de dayana
dayana

me parese imprecionante y muy atrevido

Imagen de ROSARIO
ROSARIO

Me da gusto saber que siempre hay personas sencibles que ayudan a los animales,el caso de esta señora es un ejemplo, que salva a los animales maltratados, y como vemos los animales son agradecidos con quien les ayuda ,mas que un ser humano.

Imagen de juan carlos rojas yucra
juan carlos roj...

q sigan ayudando a los animales porq son iguales a nosotros pero lo unico q les falta es hablar para q sean iguales a nosotros por como veen el maltrto de ese leon q ahora qiere mucho a su dueña q los sigan ayudando porq da mucha pena

Imagen de Elaine
Elaine

Que hermoso son los animales cuando al recibir bien pagan con la misma reciprocidad...

Imagen de la gusana
la gusana

ella es una thundercat, que chido que el León la reconozca,y el agradecimiento que le tiene a la señora por haberlo salvado y el gran corazón de la doña por ese gesto de amor.

un aplauso para "doña thundercat."

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más