Usar Size para el tamaño del Input

baluart23 Abril 2006 - 10:44pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Un interesante post escrito en Bite Size Standards, comenta un detalle sobre el atributo “size” que llamó mi atención. Como saben, el atributo “size” es usado para determinar el tamaño de diferentes etiquetas html, como por ejemplo, la etiqueta <input>.

<input type="text" id="user" name="user" size="15" />

<input> es la etiqueta utilizada para la creación de formularios html. Dependiendo del tipo (“type”) asignado, podemos crear un campo de texto (type=“text”) ó un botón (type=“botton”). Por ejemplo, en nuestro buscador de la izquierda, usamos una imagen como botón (type="image").

Entonces, con el atributo “size” podemos determinar la longitud de un campo de texto en el formulario. Sin embargo, hay muchos usuarios que prefieren no usarla por la poca flexibilidad que ofrece, por ejemplo cuando se usan diferentes hojas de estilos, en los layouts el input mantendría un ancho fijo.

El tip que comentan (aún no recomendado) se refiere al uso de CSS3, para modificar la longitud del campo de texto. La pseudo clase no es soportada por IE:

input[type="text"]:not([size]) {
width: 15em;
}

Comentarios

Imagen de Bryan Horna

Es importante destacar que aunque uno ponga en su código fuente original el atributo type="image" en el , el servidor no lo muestra así.

Imagen de Christian Joel
Christian Joel

Estimados amigos , me gusto mucho su formulario de comentarios porfavor me pueden alcanzar el codigo y los css que usaron se los agradecería mucho . Saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más