Un Día sin Sexo

baluart27 Octubre 2005 - 10:55am 13 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace casi una semana se estrenó la película nacional “Un día sin Sexo”, a cargo de Frank Pérez-Garland.

Para ser sinceros, esperaba repetir la misma experiencia de “Mañana te cuento”; pero resultó una trama algo novedosa y en ciertos momentos entretenida.

De hecho, apoyo las producciones peruanas y me da mucho gusto el éxito que ésta en particular viene cosechando. Los resultados en la taquilla del fin de semana pasado son prueba suficiente con las 40 mil personas que asistieron a las salas de cine dando la espalda a la piratería.

Pero me pregunto si nuestra manufactura fílmica se quedará estancada en la trama sexual para vender, luego de haber salido tan exitosamente del fondo corrupción, pobreza y groserías.

Algún avance se logra ver en esta cinta, que pese a un título tan sugerente, se circunscribe más en la vida de cuatro parejas de diferentes edades que toman el sexo como buena excusa para hablar de sus relaciones. Un tema más profundo y con mucho potencial en el desarrollo de la historia, sin llegar a desprenderse del todo de los ya clásicos desnudos.

Con la participación de grandes figuras (Vanessa Saba, Paul Vega, Melania Urbina, Giovanni Ciccia, Yvonne Frayssinet, Gianfranco Brero, Carolina Cano, BrunoAscenzo) y con un presupuesto de más de 200 mil dólares, nos traen 86 minutos de auténticas vivencias de pareja peruana ante los ojos del realizador y sus otros dos guionistas (Melania Urbina y Christian Buckley).

 

Lo que es meritorio es el gran manejo publicitario que sostiene al producto como tal. Tenemos por ejemplo, la destacada banda sonora que se puede adquirir incluyo por Internet y la página web creada exclusivamente para “Un día sin Sexo” a la cual pueden acceder para descargar imágenes e incluso disfrutar dos trailers (al mismo estilo de las grandes producciones norteamericanas).

En resumen, regular obra con algunos toques de desnudez (para aquellos extremadamente sensibles), pero que denota el esfuerzo del artista nacional en entregar cada vez un mejor producto.

Comentarios

Imagen de luis

quiero ver la pelicula mañana te cuento y un dia sin sexo.

Imagen de karlos
karlos

pongan las dos peliculas en esta pagina

Imagen de La que no es anonimius

A mi me encantan las actuaciones de Vanessa Saba, es muy buena en sus guiones. Buena reseña gracias.

Imagen de Sexshop
Imagen de diego
diego

muy buena pelicula

Imagen de javier
javier

me parece que la peli esta de la puta madre, me encantaria que hagan una sexo duro.

Imagen de alessandro
alessandro

me aloco cundo veo a esas haciendo **** est peli esta de lo mejor ,la recomiendoa todas las ***** para que practiquen, ahahahaa

Imagen de harol
harol

versxo aqui ajjaja

Imagen de Mackbeth
Mackbeth

..pasable pasable.. aun q las tomas de camara no me gustaron mucho.. ah lo resaltante  ps la banda sonora. perfecta en cada escena..   

Imagen de maury
maury

Triste realidad lime

Imagen de wilmer
wilmer

ami me justa esa pelicula porq hacen sexo fuertey me aloco cuando cacha carolina cano

Imagen de sexshop
Imagen de Manuel
Manuel

hola les cuento que la pelicula a llegado hasta Centro America y aca nos gusto mucho felicito al cine Peruano , que en centro america producimos poco cine y ya estoy aburrido del cine del los gringos , por lo que es bueno ver halgo de nosotros los hispanos, Felicidades

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más