Últimos días del Festival Nacional de Artesanía y Floklore

baluart28 Septiembre 2005 - 9:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Congregados en el Campo de Marte se encuentran productores y artesanos en el Festival Nacional de Artesanía y Folklore, que este año se reúnen en una gran tienda levantada en pleno distrito de Jesús María.

Feria de Artesanias

Este ambiente más que peruano se percibe desde el cruce de las avenidas: 28 de Julio con Salaverry. Un punto de encuentro para aquellos que deseen maravillarse con la obra de manos nacionales; que desde su ingreso nos recibe con música folklórica y con los anuncios al micrófono de todo lo que se encuentra en exhibición.

Aquí pueden ponerse en contacto con las riquezas del todo el territorio tales como: mates burilados, platería, tallados en madera, artesanía en general, etc.

 Además de disfrutar de nuestros maravillosos dulces, mieles, quesos, jamones, panes y todo lo que puedan imaginar.

Se trata de un evento más que recomendable y que además busca promover el consumo de aquello hecho en el Perú. Sus puertas están abiertas hasta este domingo 2 de octubre, desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, procuren no perdérselo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más