Twitter introduce listas públicas y privadas

carlos30 Octubre 2009 - 2:05pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter introduce listas públicas y privadas Si hoy han ingresado a sus cuentas en twitter, se habrán enterado del lanzamiento de las listas, una nueva herramienta que nos permite organizar (y de alguna manera catalogar) a las personas que seguimos en twitter.

El concepto de las listas es muy similar a las herramientas que usamos para administrar nuestros contactos, así podemos agruparlos como “familiares”, “amigos”, “compañeros del trabajo”; pero también podríamos crear listas temáticas, como “tecnología”, “desarrollo de aplicaciones”, “google”, “diarios” agrupando cuentas que sólo twitteen sobre esos temas. Además, podemos definir si una lista es pública o privada, si deseamos que otros no la vean.

Finalmente, cualquier usuario podrá saber cuando ha sido añadido a una lista de twitter, mediante el link “listed”, que aparece al lado de “followers” en el sidebar de la cuenta.

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más