Top 6 mejores juegos de Facebook durante el 2012

carlos14 Diciembre 2012 - 4:56pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Top 6 mejores juegos de Facebook durante el 2012

Muchos podrán decir que los juegos de Facebook no son la gran cosa, que el constante bombardeo de notificaciones, múltiples sugerencias para comprar algo extra y la infinidad de ventanas emergentes, pueden quitar el buen humor a cualquiera. Sin embargo, ya en agosto se confirmaba que más de 230 millones de personas jugaban a través de la famosa Red Social, por lo que, alguna razón debe esconderse tras el éxito. ¿No creen?

Pues para los fanáticos o incluso para aquellos que recién están pensando en animarse, les dejamos éste Top 6 mejores juegos de Facebook durante el 2012. Un recuento con los más destacados del año...

6. Sim City Social

Si hablamos de juegos sociales, que además incluyen construcción de ciudades, sin duda éste es el rey de todos. Y desde su creación, allá por los años 80, muchos estaban esperando ansiosos su llegada a la Red Social.

5. You Don't Know Jack

Para todos los que disfrutan de la dinámica de preguntas y respuestas llegó, You Don't Know Jack, un juego que hace su regreso triunfal de los años 90 y que ofrece gratos momentos de diversión a través de trivias relacionadas con la cultura pop.

4. Angry Birds Friends

¿A alguien le sorprende que haya entrado en la lista? Pero claro, lo que hace de Angry Birds Friends ideal para Facebook,es la excelente integración con los componentes sociales y el ánimo de sana competencia en comunidad.

No en vano, ésta versión ofrece retos semanales para que los jugadores acumulen puntos. Mientras que los "amigos" pueden ver el progreso del resto en la parte superior derecha, preparando el terreno competitivo.

3. Marvel: Avengers Alliance

Ideal para fanáticos de los comics y en especial aquellos del mundo Marvel. Un juego que nos permite hacer equipo con casi cualquier héroe que haya formado parte de los Vengadores. Acción al máximo.

2. Jetpack Joyride

Todo comenzó como un éxito en iOS, pero su adición a Facebook no pudo ser mejor recibida. Un juego sencillo que radica en recolectar la mayor cantidad e monedas o vehículos especiales, antes de los aproximadamente dos minutos de duración. Como verán, una forma rápida de distraerse.

1. The Friend Game

Muchos habrán pensado que el primer lugar lo ocuparía un juego lleno de acción. Sin embargo, se trata de un juego puramente social que bueno, tiene su razón de existir en una red creada especialmente para éste propósito. ¿Cierto?

The Friend Games, como su nombre lo indica, es un juego de amigos. El propósito, descubrir que tanto sabe uno de las personas con las que está conectado. El jugador responde preguntas sobre la personalidad u opinión de sus amigos (los cuales también pueden unirse) y a más respuestas correctas, más puntos para subir de nivel o extender la sesión permitida por día.

Ahí lo tienen, 6 juegos que han dado que hablar éste año y que de seguro disfrutarán. ¿Ha jugado alguno ya? ¿Se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más