Tip de Photoshop: Un mejor modo de centrar guías

baluart22 Enero 2006 - 2:58pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Empezamos una serie de tips para trabajar de manera más eficiente con Photoshop. No serán grandes tutoriales, sino cortos consejos y atajos que nos ahorren tiempo.

Una de las cosas que demora nuestro trabajo con imágenes, es ubicarlas correctamente. Por ello, Photoshop cuenta con un instrumento que nos sirva de referencia: Las Guías.

Una guía es una herramienta que nos ayuda a posicionar las imágenes en el lienzo y aparece como una línea que flota sobre las imágenes.

La manera común como se la utiliza es haciendo clic sobre las reglas. soltar el clic dentro del lienzo y donde se suelte el clic aparecerá la guía. ¿Pero que sucede cuando queremos que la guía esté centrada? Perder el tiempo al tratar de utilizar la regla. Una mejor manera de hacerlo es dirigirte al menú View > New Guide > Orientación: Vertical y Position: 50 %.

Y eso es todo, fácil y rápido.

Comentarios

Imagen de Azoe

Le informamos que este blog ha sido registado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente. Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm No olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto. También te invitamos a participar en la secciones "El artículo quincenal" y "Reseña un blog", manda tus artículos (excepto poesía y cuento) a blogueratura@gmail.com Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros. Gracias por seguir publicando la palabra.

Imagen de Geabe
Geabe

Muchas gracias!! me fue de mucha ayuda esta info. Saludos :-)

Imagen de Raul Gómez
Raul Gómez

Muchisimas gracias, no lograba visualizar el centro de mi diseño y gracias a su información lo he conseguido, los felicito por compartir sus conocimientos, Saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más