Text Link Ads ha sido comprado por MediaWhiz

baluart7 Noviembre 2006 - 1:51pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Text Link Ads ha sido comprada por MediaWhizUna de las mejores alternativas a Google AdSense, Text Link Ads, ha sido comprada por MediaWhiz, otra empresa de publicidad en Internet. La noticia ha sido recibida muy bien en distintos sitios, ya que se piensa que el servicio que brindaba Text Link Ads será mejor luego de esta adquisición.

Text Link Ads es una empresa que vende enlaces de texto (en otras palabras posicionamiento en buscadores") por un pago fijo mensual y donde veo que han tenido mayor penetración, es precisamente en la blogósfera. Incluso muchos blogs en español ya lo usan y han emitido muy buenos comentarios de su servicio (puntual y buena paga).

Entre las mejoras que se espera luego de la compra, es que Text Link Ads ofrezca publicidad CPA (pago por acción) y CPM (pago por impresiones), con lo que se convertiría en una competencia directa a Google AdSense, que hasta estos momentos permite que cohabiten ambos sistemas publicitarios en una misma página Web. Lo bueno de la competencia, es que los usuarios salimos ganando.

Comentarios

Imagen de Anonymous

Necesito conseguir anunciantes para mi pagina. Sdos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más