Technorati con nuevos feeds

baluart3 Octubre 2006 - 9:41am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cuando uno quiere estar actualizado sobre determinado tema puede optar por distitntas soluciones, puede suscribirse a las alertas de google para recibir noticias al correo, suscribirse a los tags de youtube para conocer nuevos videos o suscribirse a los feeds de Technorati.

Para quien no lo conozca, Technorati es un buscador de blogs en "tiempo real”. Es decir, que sus resultados están ordenados por fecha (el más recientes primero), a diferencia de google que prepondera la relevancia del contenido y otros factores.

Así por ejemplo, podemos buscar Firefox en Technorati y conoceremos los últimos artículos publicados sobre este navegador en distintos blogs. Ahora bien, si estamos interesados en siempre estar informados sobre este tema, podemos suscribirnos a su feed muy fácilmente.

Technorati con nuevos feeds

La url es: http://feeds.technorati.com/search/firefox

Pero eso no es todo, technorati permite personalizar estos feeds para que sólo provengan de blogs con “autoridad”, de tus blogs favoritos, de una categoría determinada y/o únicamente en tu idioma.

La url resultante sería como esta: http://feeds.technorati.com/search/firefox?language=es&authority=a4

Vía | La brújula verde

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más