Skyperu: Acercando a las Pymes Peruanas

baluart15 Noviembre 2005 - 11:01am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si para mi fue una grata sorpresa probar Skype, ahora lo es Skyperu.

Con la finalidad de acercar a las microempresas con los usuarios, se ha creado Skyperu, un directorio de Pymes peruanas que dejan huella de su presencia en Internet.

¿Cómo funciona el Directorio? Para registrar tu Mype, lo primero que debes hacer es descargar Skype y crear tu cuenta. Luego te registras, es gratuito, colocando el nombre de tu cuenta skype.

Por otro lado, los usuarios que queremos ponernos en contacto con una Mype, podemos hacerlo muy fácilmente. Para ello, desde luego debemos tener instalado el mismo programa y luego de encontrar en el directorio a la empresa que queremos contactar, presionamos en Skype me! y listo, se nos abrirá el software realizando la llamada.

En mi caso tuve suerte y me contestaron, cosa que motivó que escriba este post. Ojalá así sea con la mayoría de las 60 mypes registradas hasta el momento.

Eso trae a mi memoria que recientemente en un mail nos preguntaron sobre productos de telefonía Ip para hacer negocios. En la respuesta mencionamos una empresa relacionada con net2phone, que dependiendo del plan que uno contrata, brinda un teléfono ip.

De igual manera, Skyperu ofrece Fertifon Ip, un teléfono ip con el que se obtiene una comunicación más nítida que la realizada con un audífono, a tenerlo en cuenta a la hora de hacer negocios con VoIp.

Enlace | wskyperu

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más