Skype 4.1 Beta añade Screen Sharing

carlos29 Mayo 2009 - 2:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Skype 4.1 Beta añade Screen Sharing

La nueva versión Skype 4.1 Beta para Windows ha sido lanzada ayer y viene con muchas herramientas nuevas que, además de la voz sobre IP de los clientes, incrementan su valor final para usuarios y empresas.

Recordemos que la versión 4 mejoraba enormemente su video chat. Ahora, el cambio más llamativo es la posibilidad de poder compartir las pantallas de nuestro escritorio completa o parcialmente (Screen sharing) con nuestros contactos. Esto suena realmente interesante, a fin de mostrar al contacto las cosas que uno está haciendo en la PC, por ejemplo al crear presentaciones o al hacer una demostración.

Otra interesante herramienta es el importador de contactos que permite a los usuarios importar sus contactos de Gmail y/o AOL. La configuración de recordatorios de cumpleaños es otra característica que está relanzándose en Skype 4.1 Beta.

Los usuarios de Windows pueden descargar la beta de Skype 4.1 desde la página oficial, aunque recuerden que no se recomienda su instalación en ambientes productivos. Un pdf contiene las notas de lanzamiento de Skype 4.1, disponible en el propio sitio web.

Descargar | Skype 4.1 Beta

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más