Six Apart vendido: ¿Qué pasará con TypePad y Movable Type?

carlos22 Septiembre 2010 - 12:25pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Six Apart vendido: ¿Qué pasará con TypePad y Movable Type?

Six Apart ha sido adquirida por la red de publicidad por video VideoEgg y, estrictamente hablando, ha desaparecido, para dar paso a una nueva marca, SAY Media.

Six Apart, es quizás mejor conocida por ser la creadora de la plataforma de blogs Movable Type (de la que hemos hablado en varias oportunidades) y de su servicio de blog hosting, llamado TypePad. Y, aunque se ha anunciado que no se dejarán de lado estos productos, queda por verse cómo la red publicitaria, influirá en su futuro.

La popularidad de Movable Type comenzó a decaer cuando Six Apart lanzó la versión 3 en el 2004 con licencias más restrictivas, esto ayudó a que otros CMS para blogs, como Wordpress, cobren mayor popularidad. Es más, si nos fijamos en las gráficas de Google Trends, las tendencias de Movable Type y Wordpress son casi inversas, el uno del otro. Movable Type decrece constantemente, mientras que Wordpress se convierte en el CMS para blogs más popular. Y todo inicia, mas o menos, al mismo tiempo que sale la versión 3 de Movable Type... Todo lo que una mala decisión puede ocasionar.

Vía | mashable

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más