Sin City - La Ciudad del Pecado

baluart11 Septiembre 2005 - 12:04pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Pese a estar hace mucho en el mercado norteamericano, a tal punto que ya se encuentra a la venta en formato DVD. Estos días llegó a nuestras carteleras "Sin City - La Ciudad del Pecado".

Una adaptación de los comics de Frank Miller. Sin City nos muestra una ciudad plagada de violencia, en la que el departamento de policía está tan podrido, como la propia ciudad. Tema que tal vez a los peruanos les recuerde mucho la realidad de sus calles.

El film incorpora historias de tres novelas gráficas de Miller, incluyendo la propia “Sin City”, que fuera seguida de aclamadas secuelas. La historia nos narra la misión que Marv (Mickey Rourk) se ha propuesto, de vengar la muerte de su gran amor; quien fuera asesinada una noche mientras él yacía dormido a su lado.

Paralelamente se desarrolla la historia de Hartigan (Bruce Willis), que siendo el último policía honesto de “Sin City”, deberá ir tras la pista de una joven bailarina (Jessica Alba) para brindarle protección; tópico que traerá inesperados giros a la trama.

Dirigida por el mismo Frank Miller y Robert Rodríguez, con la participación especial de Quentin Tarantino. Una película que congrega a muchas otras figuras de la pantalla grande como: Clive Owen, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Elijah Wood, entre otros. Una obra bastante recomendable, en especial para aquellos que disfrutan del género comic y sus dinámicas. Pero sobre todo, que ha gozado de muy buenas críticas tanto en el exterior como en nuestra capital.

Comentarios

Imagen de jose luis aguilar

lo mejor que he visto en pelicula soy de venezuela tinaco Edo. Cojedes quisiera que me mandaran fotos de los protagonistas de esa pelicula por favor mi correo j-sel"hotmail.com

Imagen de luis fonsy reyes
luis fonsy reyes

oa beso abasooa bes a  baso  

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más