¿Se filtran primeras imágenes del iPad 5? ¡Tenemos Fotos!

carlos1 Febrero 2013 - 1:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Se filtran primeras imágenes del iPad 5? ¡Tenemos Fotos!

Un tema que podría sonar algo ridículo estando a poco más de tres meses del lanzamiento del iPad 4, pero sí. Hace un par de días surgieron nuevas imágenes de lo que podría ser el primer vistazo a la quinta generación iPad y a continuación, les dejamos las fotos.

Se tratan de imágenes obtenidas por 9to5Mac a través de un proveedor de accesorios en China que muestran un panel posterior de 9.7 pulgadas, con aspecto y sensación similar al recientemente lanzado iPad mini.

Como verán, el mencionado panel es negro, con el característico logo de la manzana al centro (de color negro iridiscente) y parece ser casi tan delgado como su pequeño homólogo.

Estas imágenes concuerdan con un reporte de otro conocido sitio web, que hace una semana afirmaba haber tenido contacto directo con el iPad 5 y lo describió como un "iPad mini estirado" (en obvia referencia al mayor tamaño), aunque algo más pequeño que el iPad actual. Según dicen por allí, sin los biseles de los extremos y sólo con espacio suficiente para la cámara y el botón de "Home".

Los primeros rumores apuntaban a que podríamos tener un próximo lanzamiento en marzo, pero por estos días se habla más de octubre, como fecha probable. Apple ya lanzó su iPad de 128GB, así que bien podría esperar un poco o sorprendernos nuevamente.

Ustedes qué creen: ¿Será capaz de hacerlo? ¿Serán éstas las verdaderas fotos del próximo iPad 5?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más