Screencasting en vivo: Transmite tu escritorio en internet con Procaster

carlos17 Abril 2009 - 12:53pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Screencasting en vivo: Transmite tu escritorio en internet con Procaster Los servicios de video broadcasting como Ustream.tv, Mogulus, Justin.tv o Qik.com han hecho posible que cualquier persona transmita video en vivo por toda internet gratis. Solo hay que conectar la webcam (o cámara de video digital) a la computadora o utilizar la video cámara del celular y estaremos listos para transmitir video en vivo por internet.

Ahora ha surgido un nuevo servicio de live streaming llamado Procaster, el cual va más allá de la webcam y nos permite transmitir la pantalla del monitor en línea. Los jugadores de video pueden disfrutar utilizando este servicio como soporte para gamecasting y compartirlo con el mundo gratuitamente.

Para empezar, necesitamos descargar Procaster (actualmente está disponible para Windows, la versión para Mac esta en desarrollo). Luego, corremos la aplicación Procaster y escogemos lo que queramos transmitir: la webcam o la pantalla de la PC o un video juego.

Pantalla del escritorio

Cuando uno presiona el botón de grabación, una barra semi-transparente aparece en la parte inferior de la pantalla que nos muestra una vista previa de la transmisión actual. Además, tiene un botón de zoom para realizar acercamientos a áreas particulares de nuestra pantalla.

Enlace | Procaster
Vía | labnol

Comentarios

Imagen de elbebe357
elbebe357

si muy bueno es mas esta exelente ya que puedes grabar tuttoriales elegantes en 2d y ademas verte en la misma pantalla del tutto pero tengo una pregunta....como diablos lo puedo borrar de la pagina???????

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más