Santiago Roncagliolo gana premio Alfaguara

baluart2 Marzo 2006 - 1:46am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ver que un compatriota obtiene un logro siempre es motivo de orgullo. Precisamente esto es lo que siento tras ver que Santiago Roncagliolo acaba de recibir el IX Premio Alfaguara de Novela 2006.

El Alfaguara es uno de los galardones de mayor prestigio otorgado a una obra inédita en castellano (el cual esta dotado de 175,000 dólares americanos que nunca estan demás). Así comenta Santiago lo que sintió cuando recibió la llamada telefónica que le anunciara la noticia.

La novela ganadora se titula Abril Rojo, una novela que, según leo, encaja con mi gusto: una trama que engancha, un thriller durante la semana santa ayacuchana, un fiscal como protagonista y una guerra entre militares y terroristas. Lo malo es que tendremos que esperar para leerla; pues por el momento, la novela no se encuentra en librerías.

¡Felicitaciones a nuestro talentoso escritor!

Video | Entrega del Premio Alfaguara 2006

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más