Samsung nos muestra la vida en un mundo de pantallas inteligentes

carlos30 Enero 2014 - 1:29am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung nos muestra la vida en un mundo de pantallas inteligentes

En un reciente evento llevado a cabo en Seúl (Corea), Samsung nos mostró la vida en un mundo de pantallas inteligentes. Una impresionante visión de futuro a través de un interesante video conceptual que muestra la clara intensión de la empresa por convertirse en fuente de innovación.

El clip titulado "Display Centric World" nos da un pequeño vistazo de lo que podría ser el siguiente paso de las pantallas interactivas. Su posicionamiento en casi todo tipo de superficie existente.

Podremos verlas en dispositivos tan inimaginables como una taza de café, en dónde con el sólo contacto se puede obtener información sobre la salud del usuario y otros, como en tablets futuristas (con guiño especial a los esfuerzos de la empresa en las pantallas curvas), ventanas (de auto y de edificios) y claro, en cualquier escuela promedio (como medio perfecto de aprendizaje).

La visión de Samsung podría sonar algo ambiciosa, pero seamos sinceros, con el avance tan desmedido de la tecnología, ¿no creen que no sólo ellos, sino otras empresas puedan lograr acercarnos cada vez más a esa realidad?

Nota aparte: ¿Notaron el smartwatch que sale en el vídeo? Se parece mucho al diseño conceptual del iWatch de Apple. ¿Coincidencia?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más