Samsung lanzaría sus propias gafas inteligentes en Setiembre

carlos27 Enero 2014 - 11:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanzaría sus propias gafas inteligentes en Setiembre

Al parecer, si Apple busca entrar al mundo de las Phablets, Samsung quiere hacer lo propio al de los Smart Glasses con el lanzamiento de las Galaxy Glass que, según los últimos reportes, podría llevarse a cabo en la próxima feria IFA de tecnología a realizarse en Setiembre de este año, en Berlín.

Y es que tras la llegada del Galaxy Gear, el esperado reloj inteligente, la empresa también quiere comercializar una gafas inteligentes que puedan competir con las Google Glass.

De acuerdo con Korea Times, las Galaxy Glass podrían conectar al usuario con su smartphone, mostrar alerta de llamadas y permitirle escuchar música, entre otras novedades.

En otras palabras, el concepto de las Galaxy Glass no sería tan parecido a de las gafas de Google, sino más bien una continuación de los otros dispositivos Samsung, tal y como fue con el Gear.

El lanzamiento del Gear fue durante la IFA 2013, así que no sería algo muy loco decir que la empresa está preparando algo grande y nuevo para este año. Sin embargo, aún falta mucho para Setiembre y al final de todo, podría ser otro gran anuncio el que llegue a la meta.

Tendremos que esperar algunos meses para recibir nuevas informaciones.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más