Samsung lanzaría su Galaxy S5 el 24 de Febrero

carlos5 Febrero 2014 - 11:33pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanzaría su Galaxy S5 el 24 de Febrero

Con el "Unpacked 5" anunciado para el primer día del Congreso Mundial de Móviles a realizarse en Barcelona (España) a fines de este mes, las voces toman a mucha mayor fuerza y casi confirman que Samsung lanzaría su Galaxy S5 el 24 de Febrero.

Así es, no sólo por que el momento parece ser completamente acorde con la fecha de lanzamientos de la empresa y claro, por el guiño que ellos mismos nos dan al colocar un "5" en el nombre del evento, sino por los continuos reportes (incluyendo el del New York Times) los cuales aseguran que la llegada del móvil ya se encuentra en agenda y es más, que otro dispositivo portátil le haría compañía, en búsqueda de reemplazar al algo criticado Galaxy Gear.

¿Recuerdan que hace meses se habló de un nuevo smartwatch para inicios del 2014?

El "Unpacked 5" está programado para el próximo lunes 24 de Febrero a las 2 de la tarde y como es costumbre de Samsung será transmitido via live stream.

Cierto, el año pasado el lanzamiento del Galaxy S4 se llevó a cabo en un evento separado, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Pero también deben recordar el gran alboroto que la propia empresa armo días antes, los vídeos, el flash mob, etc. Se dice que esta vez, la intención es hacer un lanzamiento algo más sutil y con "clase".

¿Ustedes que creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más