Samsung lanza su Televisor Curvo OLED a $ 8,999

carlos14 Agosto 2013 - 12:21am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza su Televisor Curvo OLED a $ 8,999

Muchos (con justa razón) pensarán en lo elevado del precio, pero si recuerdan hace unas semanas, cuando se anunció la llegada de los OLED a tiendas norteamericanas, se hablaba de un valor no menor a los $15,000 dólares.

Todo indica que LG (la competencia) aún mantiene esa cifra, por lo que Samsung podría sacarle una ventaja con el lanzamiento oficial de su Televisor Curvo OLED de 55 pulgadas a $8,999 dólares. ¿No creen?

Inicialmente, se dijo que el KN55S9C llegaría a occidente a un costo de $15,000, pero recién el martes se confirmó el nuevo precio que resulta ser un 40% menos que la competencia.

De acuerdo con Samsung, el KN55S9C llega con la mejor calidad de imagen jamás vista. Además de la nueva tecnología "Multi View", que permite a dos usuarios ver dos programas diferentes al mismo tiempo y en full HD. Una función posible gracias a los lentes 3D Active que tienen parlantes incorporados.

Novedoso. ¿Verdad?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más