Samsung estrena los primeros anuncios del Galaxy S 4

carlos10 Abril 2013 - 11:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung estrena los primeros anuncios del Galaxy S 4

El miércoles Samsung estrenó sus primeros comerciales para el Galaxy S 4. Unos clips que, a diferencia de su competidor más cercano (Apple), dejan de lado las charlas motivadoras y nos muestran en primer plano los verdaderos beneficios de usar éste dispositivo en el día a día.

Podremos ver a personas comunes usando el nuevo smartphone para tareas tan habituales como por ejemplo tomar y enviar fotos. Por supuesto apelando al sentimiento que inspira el mantener a la familia conectada. Ese es el caso del anuncio al que llamaron, "Sound Shot":

Por su parte, el spot que lleva el nombre de "Group Play" nos muestra un poco más de la característica que nos permite compartir media (incluyendo música) con aquellas personas a nuestro alrededor:

Le sigue el anuncio "S Translator" que presenta la sonada nueva función de traductor del Galaxy S 4, ésta vez con una joven que logra expresar lo buena que está la comida en el lugar al cual fue invitada a comer.

Por último, el Samsung Galaxy S 4 Teaser, el anuncio final que reúne la música de fondo precisa para enumerar las nuevas y llamativas características del próximo Galaxy S 4:

¿Qué tal? ¿Luego de tanto video, se animan por lo nuevo de Samsung?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más