Samsung anuncia su televisor curvo 4K de 105 pulgadas!

carlos6 Enero 2014 - 9:05pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung anuncia su televisor curvo 4K de 105 pulgadas!

El lunes, Samsung anunció su televisor curvo 4K de 105 pulgadas como el primer TV curvo HD más grande del momento.

El evento fue a lo grande, como se esperaba del gigante coreano. Aunque claro, LG puede tener algo que decir en relación a eso del "primero y más grande". ¿No creen?

Pero bueno, volviendo a lo nuestro el nuevo modelo de Samsung de 105 pulgadas, llega con un ratio ultra ancho de 21:9 para sacar el máximo de provecho a la curvatura. Además cuenta con 11 millones de píxeles y un reforzador de profundidad que promete traer la imágenes a la lvida.

La crítica siempre ha hablado muy bien de los OLEDs curvos de la empresa, añadido a eso la novedad del 4K, podemos imaginar que la cosa se pone aún mejor.

Y eso sin afectar mucho el precio, como lo hizo LG con los $69,000 dólares que pide por su modelo de mismas dimensiones.

El evento de lanzamiento fue de lo mejor, privado y de buen gusto. Pero además, como es costumbre de Samsung, ofreció a su público mucho más de dónde elegir.

Ellos entienden perfectamente que no todos están dispuestos a adquirir un televisor que parece casi una pantalla de proyección de cine y para ellos también traen una línea completa de TVs 4K.

Nos referimos a las series U9000 que estarán disponibles en 78 pulgadas, 65 pulgadas y 55 pulgadas. Desde luego, con la firme promesa por parte de la empresa de que sólo se trata del comienzo. Y es que base al feedback de sus clientes, podrían llegar más tamaños.

Todos los televisores 4K tendrán HDMI 2.0, MHL 3.0, HEVC, HDCP 2.2 y el Kit Evolution UHD de Samsung. Como para ver si se animan.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más