Safari para Windows

baluart14 Junio 2007 - 11:30am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hace un par de días, Apple lanzó una nueva versión (beta) de Safari. La novedad con esta nueva versión, Safari 3, es el lanzamiento de Safari para Windows. El programa de instalación de Safari 3, pesa alrededor de 8 MB, es liviano, y según los continuos comentarios que he recibido, el navegador estaría a la altura de competir con Ie7 y FF, sin problemas.

Sin embargo, ayer leía, en distintos sitios web norteamericanos, sendas críticas a Safari para Windows, cómo problemas con las tipografías, problemas con las hojas de estilo, con javascript; que el propio navegador no abre correctamente, ó si abre, se demora una eternidad, etc. Todo negativo.

Motivo por el cual decidí probarlo y efectivamente, no es que sea pésimo, pero es muy incómodo de utilizar. Por ejemplo, lo primero que he hecho al abrir el navegador, fue buscar (utilizando su caja de búsquedas) la palabra “baluart”. El resultado es cómo se muestra en la siguiente captura.

Safari en Windows

No, no crean que he borrado la palabra Baluart de los resultados de Google, así es cómo lo muestra Safari. Y no es porque le tenga cólera a “Baluart” :) sino, que toda palabra que debería aparecer resaltada (en negritas), no aparece. Lo mismo sucederá con cualquier búsqueda, y si son usuarios de Google, imagínense lo incómodo que será usarlo.

En fin, el software tiene una serie de defectos que no valen la pena comentar. Sinceramente, nunca he probado un programa tan prestigioso cómo Safari, con tantas fallas.

Ya ni muestro una captura de Baluart, porque en Safari, aparece desfigurado :) Si desean probarlo, pueden descargar Safari para Windows (no es necesario dar su email) en el siguiente enlace.

Descargar | Safari 3 beta

Comentarios

Imagen de facundo
facundo

    hola, les comento que ya lo habia instalado y nunca lo pude hacer andar bien, me tiraba un error o se colgaba.  la verdad esperaba un poco mas...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más