s3Slider, para crear slideshows con jQuery

Balu29 Diciembre 2008 - 12:04am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

s3Slider, para crear slideshows con jQuery

s3slider es un plugin de jQuery que nos permite crear un atractivo slideshow (con leyenda incluida) de manera sencilla y en tan sólo unos minutos. Sin embargo, y a pesar de ser un gran efecto el que se logra con este plugin, tiene el inconveniente de que si el usuario no tiene javascript activado en su navegador, no aparecerá ninguna imagen por defecto, detalle que bien podrían corregirlo en futuras versiones.

Enlace | s3slider
Vía | nettuts

Comentarios

Imagen de freak!

duh! no tego el javascipt pero me aparece una foto de un carro sin efectos por el contrario si entro a la pagina los veo tranquilamente todas las animaciones.

Imagen de baluart
baluart

Yo lo he probado deshabilitando javascript tanto en FF como en IE7, y en ambos casos no se muestra ninguna imagen por defecto, sino que queda un espacio en blanco donde por lo menos se debería mostrar la primera foto. Esto se podría solucionar con css, pero imagino que en la siguiente versión del plugin (que recién ayer se lanzó) el problema quedará resuelto.

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Video: Impresionante Casco con Sistema de Navegación Integrado
Por ahí lo llamaron unos Google Glass en forma de Casco pero, la verdad, sólo hace falta ver el vídeo para darnos cuenta de que se trata de mucho más. Una invención Rusa que de seguro dará que hablar. Un casco... más