Rumor: Apple retirará el botón Home del próximo iPad y iPhone

carlos14 Enero 2011 - 10:50am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Rumor: Apple retirará el botón Home del próximo iPad y iPhone

Aunque es un poco difícil de creer, en bgr lo dan por confirmado. Según fuentes de Apple, la razón por la que Apple ha añadido gestos multitouch al iPad en la última iOS 4.3 beta se debe a que la próxima versión del iPad no contará con el botón de Home. En su lugar, usaremos los nuevos gestos y movimientos con los dedos, para poder desplazarnos entre las aplicaciones, acceder a la home (pantalla de inicio), etc. La verdad, que con estos avances del multitouch, el botón Home quedaría obsoleto.

Eso no es todo. Además del iPad, el iPhone también se despedirá del botón Home. Según la fuente, los empleados de Apple ya están probando iPads y iPhones sin botones Home y es probable que estos cambios se materialicen en la próxima generación de iPads y iPhones a lanzarse este año.

Se ha dicho que Steve Jobs no quería ningún botón físico en el iPhone desde un primer momento y parece que pronto su deseo se hará realidad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más