Recuperar archivos borrados - 2 alternativas

baluart28 Agosto 2007 - 5:41pm 10 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aquí tenemos 2 alternativas adicionales a restauration, del que ya comentamos anteriormente, para recuperar archivos borrados. Una es freeware y la otra shareware. Empezamos con esta última, que es la más potente.

Handy Recovery - Recupera archivos borrados de diskettes

¿Alguna vez haz borrado un archivo y luego te haz percatado de que el archivo era importante? Esto es algo que nos pasa a todos, pero con Handy Recovery podremos recuperarlos. Este software permite recuperar datos borrados desde la papelera de reciclaje, los que han sido eliminados producto del ataque de un virus e inclusive, recuperar los archivos borrados de un disquete...

Aquí tenemos 2 alternativas adicionales a restauration, del que ya comentamos anteriormente, para recuperar archivos borrados. Una es freeware y la otra shareware. Empezamos con esta última, que es la más potente.

Handy Recovery - Recupera archivos borrados de diskettes

¿Alguna vez haz borrado un archivo y luego te haz percatado de que el archivo era importante? Esto es algo que nos pasa a todos, pero con Handy Recovery podremos recuperarlos. Este software permite recuperar datos borrados desde la papelera de reciclaje, los que han sido eliminados producto del ataque de un virus e inclusive, recuperar los archivos borrados de un disquete.

El programa es fácil de usar, con él podemos analizar la unidad de disco seleccionada y visualizar la lista de ficheros que podemos recuperar. Luego, sólo hay que seleccionar aquellos que nos interesen y listo.

El programa es muy bueno, pero tiene como punto negativo, el que es shareware. Podemos descargar el trial por 30 días y utilizarlo gratuitamente para recuperar un archivo por día. El precio del software completo es de $39 dólares.

Descargar | Handy Recovery

Recuva - Recupera archivos borrados por error

Recuva es una utilidad para Windows que nos permite restaurar archivos que han sido eliminados de la computadora, fotos de las cámaras digitales y mp3 de los reproductores USB. Además, de los archivos borrados por culpa de virus.

Recuva aún se encuentra en fase beta, pero ya podemos descargarlo y dar nuestro veredicto, que es gratuito.

Descargar | Recuva

Comentarios

Imagen de Gn0m3
Gn0m3

Hola, bueno la verdad que  por un problemita en un disco rigido eh llegado a probar todos o casi todos los soft de este tipo que existen, y el que mejor resultado me a dado es el Get Data Back For NTFS, que ademas recupera el tree completo no como otros que te crean miles de carpetas donde van poniendo lo que pueden recuperar y despues uno tiene que romperse la cabeza revisando una por una. Saludos Gn0m3 

Imagen de christian
christian

hola ,, yo quisiera saber de un prog q trabaje para recuperar archivos de un disco rigido viejissimo.. q tene win 3.11 quiero recuperar cosas mnias de la niñez...

Imagen de Sergey Petrov
Imagen de Dann
Dann

Bueno, prové con RECUVA y no pasa nada, agradecer

Imagen de Valexs
Valexs

recupera s

Imagen de David

Ola muy buenas a todos yo queria comentarles algo; he perdido un archivo muy imoprtanqte y no consigo recuperarlo con nigun programa, por eso querria saber si puedo recuperarlo restaurando windows al mismo dia en el que se borro el archivo pero antes de borrarlo.

AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR GRACIAS.

Imagen de carina
carina

hola queria saber como recuperar archivos eliminados de la "PAPELERA DE RECICLAJE" desde ya muchas gracias
espero que respondan lo mas rapido posible
gracias

Imagen de Nicso

Excelente artículo. Nuestro programa favorito es y será Easy Recovery. Si bien su nombre no da mucha confianza, es un programa muy profesional y muy completo para la recuperacion de datos perdidos.
Muy útil! Salud!

Imagen de Nicso

HandyRecovery es sin duda uno de los más completos.. Igualmente, si buscás, encontrás programas específicos para cualquier tipo de tarea de recuperacion de datos.Es simplemente cuestión de buscar, y de buscar bien, obvio.-

Imagen de María
María

Perdí un documento de word. Trabajé en él e iba salvando constantemente, salí del documento y apagué la computadora. Cuando quise volver a abrir el documento fue imposible, no aparece el documento. Puedo recuperarlo? Como?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más