Quién se ha llevado mi Queso

baluart26 Abril 2007 - 4:21am 9 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Quién se ha llevado mi queso? es uno de esos libros de bolsillo claves para estos tiempos de cambios constantes. Es un best seller que nos cuenta la historia de cuatro personajes, inmersos en un laberinto, en búsqueda de un queso. El queso, por supuesto, es una metáfora; significa aquello que anhelamos: éxito laboral, en los estudios, etc.

Ahora veremos el video de ¿Quién se ha llevado mi queso? la película, un video de automotivación que nos enseña a aceptar los cambios y no aferrarnos a ellos.

¿Quién se llevó mi queso? deja en claro que hay que saber adaptarse al cambio, pues esto siempre ocurre (se dice que lo único que no cambia es el cambio). Y, por tanto, quien mejor se adapte al cambio, será quien salga adelante más prontamente.

Sin embargo, yendo un poco más allá. Si uno es consciente de que el cambio existe y que es constante. Sobre todo en la red. Quienes tienen éxito, ya no son los que se adaptan, sino los que se preparan y anticipan a él. Si no han leído el libro, no se pierdan el video.

Comentarios

Imagen de Freddy Encinas
Freddy Encinas

Señores:Es un video que nos ayuda a motivarnos para seguir ese camino que es el anhelamos, adaptarse al cambio, y motivarnos para seguir y seguir sin parar, recomiendo a todos los internautas es mas seria muy bueno que lo proyecten en elos colegios y universidades......  personalmente me ayudo a ver muchas deficiencias en mi trabjo y saber que podia mas y no solamente debia esperar que mi queso se acabe... ..... veanlo y si alguien tiene el librito en formato digital me agradaria que me envien

Imagen de caro
caro

me parece q bueno todo esta chvr pero tb deber

Imagen de servando
servando

Me parece muy bueno, ya que este material se puede aplicar a casi cualquier tema. Todos andamos en busca de esa meta , ese objetvo que mantiene ocupada nuestra motivación.

Gracias por compartir este material.
Soy docente de educacion superior y tambien lo voy a compartir conmis alumnos.

Imagen de Soledad

Hola, me gustaría saber como descargar la película.Gracias.

Imagen de Soledad

Ayúdenme a descargar la película por favor

Imagen de Chrriss
Chrriss

Este libro lo le'i hace un tiempo, peroq creo que hoy es el mejor momento para llevarlo a cabo, porque he salido de mi zona de confort y necesito explorar en busca de un nuevo queso. Saludos.

Imagen de Anonymous
Anonymous

la pelicula se puede descargar con el programa real player

Imagen de antuanette
antuanette

es un apalicula con una gran mensaje que te deja una sensacion de que lo puedos lograr todo ..

Imagen de Anonymous
Anonymous

Es muy bueno pero como se puede descargar el video

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más