Prepárense a retirar las Referencias Adsense

carlos1 Julio 2008 - 6:57am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Prepárense a retirar las Referencias Adsense Google ha empezado a notificar a los usuarios de Google Adsense, sobre la eliminación del programa de referencias de Adsense.

Ya sea que estemos anunciando referencias de productos Google (como adwords, adsense, Firefox, etc.) o productos de los anunciantes de adwords, Google nos dice que debemos retirar esos anuncios.

La noticia cae de golpe a la mayoría de usuarios, tanto de Adsense como de Adwords, que veían en este programa una forma de obtener ingresos adicionales a la publicidad contextual.

En su comunicado, Google recomienda:

  • Eliminar todos los códigos de referencia de sus sitios, para continuar rentabilizando el espacio publicitario.
  • Sustituir los anuncios de referencia por anuncios de AdSense para contenido (3 bloque máximo).
  • Hacer backup de los informes de las referencias, ya que en octubre no estarán disponibles.

Ahora, junto a su comunicado, también están informando sobre el lanzamiento de un nuevo programa de afiliados llamado Google Affiliate Network, el cual trabajará junto con Double Click. Al parecer, Google ha planificado como empezar a integrar esta plataforma publicitaria junto a la suya.

El punto negativo con Double Click es que sólo permite el registro a usuarios residentes en un número países limitados, dentro de los cuales no aparecen los latinoamericanos. Ya veremos cuanto demoran en ampliar sus bases.

Relacionado: ¿Qué pasó con las referencias de Adsense?

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

La verdad no me gusta el absense pues muchos blogger para atraer visitas muchas veces postean titulares de escándalo, de la misma manera como los diarios chichas y otros que sin el menor reparo hacían pasar escritos de otras personas como suyos . El absense en cierta forma tiene la culpa que existan tantos blogs que prácticamente podemos considerarlos clones .

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más