¿Podría ser este el Gamepad para iPhone de Logitech?

carlos1 Octubre 2013 - 10:55pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Podría ser este el Gamepad para iPhone de Logitech?

Hoy se filtró una imagen de lo que podría ser el Gamepad para iPhone de Logitech o al menos, el prototipo del mismo y por supuesto, la red estalló.

La novedad llegó a cargo de la cuenta @evleaks de Twitter, fuente que a través del tiempo se ha mostrado bastante certera a la hora de adelantar imágenes de productos por estrenar.

Como verán en la foto de arriba, el supuesto pad tendría cuatro botones en el lado derecho y una cruceta (d-pad) en el izquierdo.

Desde que Apple añadiera soporte a gamepads con el iOS 7, los rumores no han dejado de llegar, pero aún no hay algún dato concreto.

Cierto, Logitech ya ha trabajo con el iPod, lo que le da mucha ventaja a la hora de hablar de posibles socios productores. Pero, nada es seguro.

Eso sí, se dice que la nueva integración permitirá no sólo una conexión física a través del puerto Lightning, si no también un mejora en el tiempo de respuesta del dispositivo. ¿Podrá ser cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más