Performancing Metrics regresa, vestido de Clicky

baluart27 Marzo 2007 - 8:56pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Performancing esta lanzando un programa de afiliados con su conocido sistemas de estadísticas web PMetrics. Sin embargo, ahora ofrecen dos versiones: Una versión trial con funciones limitadas (máx. 1000 páginas vistas) y una versión Premium con pago escalonado según el número de visitantes. Lo acabo de probar y no se parece en nada a lo que era antes. Por el contrario, es una fiel réplica de otro sistema de estadísticas que actualmente esta en auge: Clicky. Por allí, he leído un comentario de David Krug donde confirma que PMetrics esta afiliado a Clicky.

Performancing Metrics regresa, vestido de Clicky

Por el momento, PMetrics free no es recomendable. En todo caso, si estamos en búsqueda de un buen sistema de estadísticas web para blogs, lo mejor sería utilizar directamente Clicky, ya que ante dos servicios idénticos, lo mejor es estar con el original.

Enlace | Clicky

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más