Paint.COM, Editor de imágenes gratuito para Windows

carlos27 Diciembre 2008 - 2:24pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Paint.COM, Editor de imágenes gratuito para Windows Seguramente, ustedes ya saben de Paint.NET (el anunciado reemplazo de Microsoft Paint), pero ahora se ha lanzado una nueva competencia con el nombre Paint.COM, un software que nos permite editar imágenes con formato estándar (JPG, PNG, BMP) muy interesante.

Paint.COM ofrece todas las características básicas de un editor de imágenes: Desenfoque, drop shadow (sombras), ajustes de color, perspectivas, etc.; pero lo que lo hace realmente diferente de Paint.NET, por ejemplo, son:

  • Capas con efectos asignados
  • Mezcla de gamas
  • Precisión subpixel
  • Buen Zoom
  • Compatibilidad con los plugins de Photoshop

paint.com

Además ofrece otras características, que seguramente no nos sean muy útiles, pero si divertidas:

  • Invocar comandos realizando movimientos del ratón. Por ejemplo, realizamos un movimiento presionando el botón derecho del ratón y algo sucede. Deshacerlo es igual de sencillo.
  • Vista glass-like effects. Nos permite añadir un marco de ventana de Windows Vista con su sombra y reflejo a nuestros dibujos, y
  • La herramienta de reajustes. Guarda y restaura rápidamente los gradientes, configuraciones y/o colores.

Así pues, Paint.COM es un editor sencillo, pero práctico; con las herramientas necesarias como para salvarnos de cualquier emergencia. Además, es liviano (pesa 5 megas aprox.) y es gratuito.

Enlace | Paint.COM

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Photoshop es mucho mejor que esa tonteria y no se crean que es caro pork lo unico que necesitas para activarlo es un keygen y listo Photoshp gratis!

Imagen de OsKar

No se como en un blog serio como este permiten esta tontería de comentarios. Al autor, mejor no contestarle.

Imagen de Anonymous
Anonymous

sabes? para el primer comentario solo le digo que no todos los usuarios sabemos manejar un photshop y esta es una mejor alternativa, aunque yo se el manejo basico de photoshop este programa me parece interesante en ayudarme con algunas fotos de manera rapida, y es mas accesible a mi PC, asi que no existe motivo alguno que digas que este programa es una tonteria.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más